domingo, 28 de junio de 2009

El jardín donde vuelan los mares

(Selección de poesías de Eva Durán)
eljardindondevuelanlosmares@hotmail.com

mi vida
es un espacio compacto
entre dos orgasmos
el orgasmo es un puente de luz
entre dos ciudades de fuego

______________________

señor
dame tan solo
un poco de tu paz
solo así
podré descender tranquila
a los infiernos

______________________

deseo ocupar
un lugar en el armario
donde se ocultan las palabras
que nadie se atreve a pronunciar

______________________

¿qué perfume ocultará
el vaho de animal asustado
de la extraña que me observa
al otro lado del espejo?

______________________

no es cierto
la soledad no me desangra
no me mastica
no me tortura
yo soy la soledad
hija unigénita del silencio

______________________

pegarle una patada
con los pies desnudos
a la jeta del poeta
a su talento impúdico
a su dolor exhibido
a su pene autografiado
a su inútil afán
de abrirse de culo ante el mundo
para mostrar su tormento
anhelando una gloria inservible

______________________

tu cuerpo
guarda en si mismo
la fuerza de la tierra
tus manos garfios
en mi vientre de anarquista

tu piel
hogar, pradera
música, invocación
maravilla que en silencio
suda

No hay comentarios:

Publicar un comentario