martes, 30 de noviembre de 2010

Carta de Lector

No soy peronista ni lo fui nunca. No voté candidatos peronistas. No voté a Néstor, tampoco a Cristina. Para ser claro, siempre voté al Socialismo.
He tenido grandes discusiones con un amigo, tampoco peronista pero sí Kirchnerista, criticando los primeros pasos del modelo, pensando que era más de lo mismo. Pero empecé a ver las medidas que se tomaban y me fui convenciendo. Este modelo es lo más parecido a lo que yo quiero como proyecto para mi país.
Por supuesto que falta mucho, pero estoy seguro que ninguno de los opositores se les acerca siquiera a los talones, es más, afirmo que la oposición es volver al infierno del 2000, del cual nos sacó este modelo; que los que piden el 82% (yo soy jubilado) no sólo no lo darían, sino que volveríamos a los ajustes que pagaríamos los más desprotegidos; que volverían a entregar lo que los K reconquistaron para el país; que daríamos la espalda a Latinoamérica para volver a las "relaciones carnales" que nos fueron tan nefastas; y así siguiendo.
Veía a la gente en Plaza de Mayo y pensaba: esa gente está triste, y me imaginaba la alegría de algunos. Entonces no tengo dudas: yo estoy con los tristes porque yo también tengo tristeza.
Miraba 6-7-8 en la noche del luctuoso 27, y había ahí tanta gente admirada, inteligente, varios no peronistas, y me preguntaba si éstos, como los de la Plaza, podían estar equivocados. Si yo estaba equivocado. Y me respondí que NO, que tanto ellos como yo teníamos la certeza de estar en el camino correcto. Este modelo, con todo lo que hay que mejorar, es el modelo de País que quiero. Y este modelo lo instauraron los K.
Néstor empezó casi solo. Ahora ya no está (físicamente digo). Pero queda Cristina, que ya no está sola, porque millones de argentinos seguidores del proyecto la vamos a acompañar y apuntalar, porque ahora más que nunca, llegar a concretar lo que falta es tarea de todos. De todos o de ninguno. FUERZA CRISTINA. Hasta la viactoria siempre.

Emilio Alberto Vaccaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario